Manipulador alimentos
Manipulador alimentos
CURSOS DE MAQUINARIA
CURSOS DE MAQUINARIA
Curso Gratuito
Ref: [FORMACION 2025]

MARKETING DIGITAL Y AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Localidad: Castilla-La Mancha Lugar:
Modalidad: Modalidad: ON LINEOn Line Destinatarios: Cualquier situación
Plazas: 20 Horas: 60
Fecha Inicio: Por determinar    
Estado: Con Plazas    
 
• Aproximación al Search Engine Marketing (SEM), Pay-Per-Click y Adwords.
- Visión genérica de qué se compone el SEM, cómo realizar una estrategia SEM y cuál es su papel
dentro de la estrategia de marketing digital.
- Concepto de Search Engine Optimization (SEO), sus objetivos, herramientas y estrategias.
- Tipo de formatos publicitarios que hay en las principales redes sociales.
• Conocimiento de las bases y herramientas de la analítica web.
- Bases, herramientas e importancia de la analítica web en la actividad de la empresa y como palanca
para la toma de decisiones.
- Google Analytics: su estructura, métricas básicas, significado e interpretación.
- Atribución y modelos de dashboards, así como los KPIs para la toma de decisiones.
• Identificación de los fundamentos de la comunicación en internet.
- Pasos para elaborar un plan de Social Media correcto y estructurado.
- Pautas sobre el tipo de comunicación, tono y contenido para los diferentes canales y situaciones.
- Pasos y estrategias para llevar a buen puerto acciones en Social Media.
• Consolidación en el proceso de comunicación en internet.
- Ventajas que tiene el e-mail marketing, así como la necesidad de saber utilizar la herramienta y
evitar caer en errores comunes.
- Diferentes estrategias comerciales que existen y el rol del Marketing Automation en cada una de
ellas.
- Principales herramientas de envío de e-mail marketing.
• Determinación de la relevancia del CRM y los Funnels de Conversión en la estrategia de marketing
digital de la empresa.
- Valor del CRM para la empresa y la centralización de la relación con el cliente.
- CRM acorde a la filosofía Lean y Agil, para empezar de forma rápida con nuestras campañas de
marketing y focalizarnos en el negocio.
- Funnel o embudo de conversión y su papel en nuestra estrategia de marketing digital.
• Acercamiento a los conceptos de Lead Nurturing, Lead Scoring y el Inbound Marketing.
- Lead Scoring y su importancia en nuestra estrategia de Inbound
- Marketing y conversión
- Principios del Inbound Marketing y diferencia con el Outbound Marketing.
- Ciclo de venta y cierre del Inbound Marketing y entender cómo todas las campañas digitales giran
en torno a él.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org

Consentimiento de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Para más información consulte la política de cookies.

Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar", rechazar su uso pulsando el botón "Rechazar" y configurarlas pulsando el botón "Configurar".

Aceptar
Rechazar
Configurar

← Volver atrás

Aceptar todas
Rechazar todas

www.ceoecuenca.es
Cookies técnicas y funcionales

Facebook (nuevo)

Google Analytics (nuevo)

Twitter (nuevo)

Guardar configuración
Cargando...